Aprende con nosotros. Es nuestra forma de explorar el mundo.

La diseminación del conocimiento es una de las raíces y motivaciones más profundas de C-Innova. En cada persona con quien hemos trabajado y en quien hemos podido inspirar un cambio encontramos una razón más para justificar nuestro trabajo. Nos apasiona la idea de enseñar y aprender en el proceso. Comprendemos el conocimiento como una construcción colectiva que no comienza con nosotros, nosotros heredamos la responsabilidad de continuarlo.
Ven a C-Innova, aprende y enseña, juega y esfuérzate, recibe y da. En nuestro Centro de Innovacion ofrecemos una variedad de oportunidades de aprendizaje que incluye talleres de fabricación, seminarios, conversatorios, concursos, hackathons y más.

Noticias

Manténte al tanto de la movida C-Innovadora. Acá encontrarás las últimas noticias de nuestras actividades. ¡No te pierdas ninguna!
Load More
Fail to load posts. Try to refresh page.

Eventos

Nuestros eventos, siempre enfocados al hacer y a la apreciación por la co-creación, las tecnologías de bajo costo y el valor del trabajo en comunidad.

Construcción de acuapónicos

Las luces del escritorio pueden ser caras pero muy útiles cuando se trabaja en la noche. En este taller vamos a hacer diseñar y construir nuestra propia luz de escritorio, robusta y duradera.
Load More
Fail to load posts. Try to refresh page.