Ven a aprender con nosotros. Es nuestra forma favorita de entender el mundo.

La diseminación del conocimiento es una de las raíces y motivaciones más profundas de C-Innova. En cada persona con quien hemos trabajado y en quien hemos podido inspirar un cambio encontramos una razón más para justificar nuestro trabajo. Nos apasiona la idea de enseñar y aprender en el proceso. Comprendemos el conocimiento como una construcción colectiva que no comienza con nosotros, nosotros heredamos la responsabilidad de continuarlo. 
Ven a C-Innova, aprende y enseña, juega y esfuérzate, recibe y da. En nuestro Centro de Innovacion ofrecemos una variedad de oportunidades de aprendizaje que incluye talleres de fabricación, seminarios, conversatorios, concursos, hackathons y más.
Además abrimos nuestro espacio para que la comunidad pueda usarlo para diseminar sus conocimientos. ¡Ven a aprender con nosotros!

Construcción de acuapónicos

Las luces del escritorio pueden ser caras pero muy útiles cuando se trabaja en la noche. En este taller vamos a hacer diseñar y construir nuestra propia luz de escritorio, robusta y duradera.

Luces, Sonido, Acción

En este taller construirás un sistema con un Arduino que encenderá un arreglo de luces LED automáticamente cuando detecte ruido. Mucha luz, mucho sonido y sobre todo mucha diversión!

Música Arduina

Este taller te enseñará lo necesario para diseñar y construir un reproductor musical usando la plataforma de prototipado de Arduino para que toques tu canción favorita.

Introducción a Arduino

En este taller aprenderás a manejar los componentes de hardware y software básicos y esenciales para comenzar tu camino en el mundo Arduino.
¿Quieres enseñarle algo a la comunidad? ¿Quieres sugerirnos una actividad de aprendizaje?